BIOMEDICA REVOLUCION
 
 
 
 
 
 
 

Nuestra
empresa

 
 
 
 
BIOMEDICA REVOLUCION - Parasitología

Misión

Nuestra misión es ser el Laboratorio y Especialidades Médicas integradas por un equipo humano calificado, constantemente actualizado y comprometido con la satisfacción del cliente, aplicando tecnología de vanguardia, ejecutando una gran diversidad de pruebas diagnósticas, con precios justos y competitivos, colaboramos con los servicios de salud proporcionando información confiable y oportuna, desarrollando actividades académicas y educativas . En equilibrio con el medio ambiente y el cumplimiento de las normas establecidas.
 
 
BIOMEDICA REVOLUCION - Química clínica

Visión

BIOMEDICA REVOLUCIÓN tiene como visión ser el Laboratorio Clínico reconocido por su servicio personalizado con trato amable y calidad certificada a nivel público y privado con tecnología de vanguardia y un amplio apoyo a los médicos que se sustentan en nuestros estudios para diagnosticar correctamente a sus pacientes y brindarles el mejor trato para su pronta recuperación y de ese modo evitar gastos innecesarios en tratamientos erróneos.
 
 
 

Política de calidad

Es compromiso de BIOMEDICA REVOLUCIÓN coordinar sus recursos humanos técnicos y materiales basados en el sistema de calidad total, con el propósito de lograr los resultados de análisis clínicos que satisfagan plenamente las especificaciones de confiabilidad, oportunidad y precio justo cubriendo las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

El sistema de calidad de BIOMEDICA REVOLUCIÓN esta basado en los criterios de las Normas Nacionales NMX-CC-013 y en los criterios de las Normas Internacionales ISO-900 esta constituido por su manual de políticas de calidad en el cual se establecen básicamente las políticas generales y específicas que guían el funcionamiento del Laboratorio, de las políticas emanan todos los procedimientos técnicos, científicos, administrativos y comerciales que indican como se lleva a cabo cada una de las partes de los diferentes procesos ejecutados en BIOMEDICA REVOLUCIÓN. Las políticas especificas incluidas se refieren a: Instalaciones, Administración de recursos humanos, Relación al cliente, Manejo de muestras, Adquisición y manejo de reactivos y materiales, adquisición y administración de equipo, Establecimiento y uso de reactivos analíticos, Uso y manejo de materiales de control interno, Participación de control de calidad externo Manejo y tratamiento de materiales potencialmente peligrosos, Aseguramiento de la calidad, verificación interna del sistema, Archivo de documentos.
 
 
De acuerdo con las políticas antes mencionadas, establecen, documentan e implementan los procedimientos Técnico-Administrativos, que inciden en la calidad del proceso Pre-analítico, analítico y post-analítico del servicio que ofrece, incluyendo la verificación de la funcionalidad del sistema. Cada dirección, gerencia y jefatura cuenta con un manual de organización que incluye: organigrama descripción de puestos, perfil de puestos, currículo vitae, registro de capacitación, evaluación del desempeño de cada integrante en su plantilla de personal. Este manual de operación deberá mantenerse actualizado por cada dirección, Gerencia y jefatura particularmente incluyendo todos los procedimientos generales específicos de su responsabilidad de acuerdo a la parte del proceso de competencia.

Para el control de procesos analíticos de mediana y alta complejidad se utilizan materiales de control comercial, con valores asignados por el fabricante (valor medio más menos dos desviaciones estándar) en dos niveles de concentración en le 90% de las pruebas. El 10% de los procesos restantes se controlan con materiales de control elaborados en BIOMEDICA REVOLUCIÓN bajo lineamientos específicos.

BIOMEDICA REVOLUCIÓN participa en programas nacionales y extranjeros de evaluación externa de la Calidad EEC en el que participan todas las especialidades que conforman el laboratorio. Estamos realizando las gestiones necesarias ante La AMBC con su programa de Evaluación Externa de Calidad para recibir la calificación.
 

Clientes comerciales

En BIOMEDICA REVOLUCIÓN nos sentimos orgullosos de brindarle nuestros servicio de laboratorio y especialidades medicas a: Autos Orientales de México, Asilo SUIZO de Asistencia a Adultos Mayores, Automotores OLIMEX,BIOLAB Laboratorios Farmacéuticos, Cendi Buterflay, Clínica Detroit, Clínica Psiquiatrica Lira y Serafin, Durkin automotriz, Grupo Gastronómico Azulejos del Bajío, Empresar de MEXICO, Grupo Editorial Santillana, Grupo EME de México.